Productos

ARMARIOS

Una amplia experiencia en el diseño a medida y montaje de armarios y vestidores tanto empotrados como modulares, disponemos de una gran variedad de materiales y acabados.

Todo ello para dar la máxima calidad, confortabilidad y diseño a nuestros clientes, elegancia, innovación, funcionalidad y compromiso son nuestras señas de identidad.

Los vestidores abiertos o cerrados, estudiamos el espacio disponible y personalizamos sus necesidades de almacenamientos, zapatos, ropa larga o corta, cajones y accesorios para hacerle más fácil su localización.

VESTIDORES

Disponemos de suelos laminados y vinílicos una buena alternativa a la madera. Instalándolos de manera fácil y rápida resistentes al uso diario, así como a la humedad y golpes con amplias garantías de uso.

SUELOS LAMINADOS

PROYECTOS DE INTERIORES

En Moar desarrollamos proyectos de interiorismo, proyectos de amueblamiento y accesorios de decoración. Podemos ofrecer soluciones parciales o integrales, desde el asesoramiento en la compra de mobiliario, como paso intermedio, el desarrollo de un proyecto de decoración.

Para este desarrollo de nuestros proyectos ponemos a disposición del nuestro cliente un equipo de interioristas y profesionales, con una amplia experiencia, disponemos de una amplia oferta de muebles y piezas de decoración

Copyright © 2020Todos los derechos reservados - Creado por Ahora Digital Business

Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en 'Aceptar', acepta nuestro uso de cookies.

Acepto